Bufete de abogados en Tapia de Casariego

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete entrega ayuda legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales con una vasta experiencia y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Bufete de abogados en Tapia de Casariego Servicios de Abogados

Hoy en día, el rol del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará en gran parte las probabilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad desplegar una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que éste cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Los costos son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Tapia de Casariego Servicios de Abogados

Servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Injuria.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Receptación.
  • Delitos societarios.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Homicidio.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *