Bufete de abogados en Sunyer

Una vez que usted desea el divorcio, cada uno por separado o ambos en mutuo acuerdo tienen la posibilidad de solicitar judicialmente la disolución del vínculo. Para que esto se pueda llevar a cabo de manera unilateral, esto significa, cuando solamente uno de los cónyuges está de acuerdo, se deberá probar de manera irrefutable, con documentos y testigos que respondan al caso, que los cónyuges han estado separados al menos a lo largo de tres años. Además, si ambas partes están de acuerdo en terminar el vínculo, sólo deben probar que no ha continuado la convivencia por un periodo de al menos un año completo. Para conocer los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación legal, ya sea en el pago de alimentos, en los bienes en común, u otros, usted puede ponerse en contácto con nuestros abogados online, que solucionarán rápidamente sus dudas, sin ningún compromiso y de manera completamente confidencial.

Bufete de abogados en Sunyer Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Ante alguna de estas situaciones, necesita contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin costo en caso de que no pueda solventar los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede costear los costos, puede contratar al abogado que escoja.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio breve y económico, que comienza hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran divorciarse, ahora podrían hacerlo ya transcurridos tres meses desde el día en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Es recomendable que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requisito indispensable con el fin de tramitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Mayor rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor costo.

Existen tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que repartir ni menores sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Sunyer Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *