Bufete de abogados en Soutomaior

Abogados matrimonialistas. Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio a través de internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede comprenderse como un trámite que no pone término al vínculo del matrimonio, aunque sí dar por finalizada la convivencia en común. En la actualidad, la separación puede ser solicitada por uno de los cónyuges por alguna falta que sea imputable al otro cónyuge, cuando lo determina la ley. Además puede ser pedida una vez que ha terminado la convivencia, con el objeto de normar las relaciones mutuas y en relación a sus hijos, sin poner fin al matrimonio. Este proceso es, sin duda muy difícil para las partes involucradas y se considera parecido al fallecimiento de la pareja. La diferencia importante es que, en el caso de la separación judicial, interviene la determinación de uno de los cónyuges de terminar la relación, lo que puede ser muy complicado de asimilar para la otra parte. No todas las relaciones terminan de igual manera.

En algúnas situaciones, la ruptura se plantea durante muchos años, y otras ocasiones la separación se presenta de forma imprevista, cuando uno de ellos ni siquiera lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la decisión del otro miembro de la pareja, que puede llevar meses o años considerando la opción de precipitar una separación. Sin embargo la mayoría de las separaciones van junto con peleas, quejas y enojos reiterativos, seguido por un distanciamiento en el que ambos cónyuges se dan cuenta de que entre ellos hay problemas que parecen imposibles de solucionar. Una vez que se producen los conflictos y se mantienen por lapsos prolongados se crean patrones comunicacionales dañinos que prolongan el problema y llevan finalmente a la separación.

Dependiendo de la manera de ruptura, la persona que toma la decisión tiende a sentir una serie de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, pasando por emociones muy distintas pero difíciles de controlar, generalmente relacionadas a gran cantidad de enojo y tristeza por ser abandonado.

Lo más importante en un proceso es, en lo posible, los involucrados entiendan que deben esforzarse en llevar a cabo los pasos siguientes de buena fe. Nada conseguiremos con actuar de forma vengativa y tratando de perjudicar al otro, principalmente si existen hijos producto de este vínculo y que no tienen ninguna relación con los conflictos de sus padres.

Bufete de abogados en Soutomaior Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Soutomaior Servicios de Abogados

Servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Delitos societarios.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Deslealtad.
  • Omisión del deber de socorro.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *