Bufete de abogados en Soliedra

Somos un Bufete de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, brindando de esta forma una asistencia legal completa, procurando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el propósito de contribuir para alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Bufete de abogados en Soliedra Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, necesita contar desde un primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las dudas que surjan a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Soliedra Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Nuestra intención es resolver sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *