Bufete de abogados en Socuellamos

La separación o el divorcio son las dos formas legales con las que puede ponerse término a las situaciones de matriomoniales. En los dos casos, al dolor de poner fin a la relación personal se suma la importancia de regular aspectos de caracter económico que en varias ocasiones desembocan en profundas discusiones. Si necesita consejo o tiene preguntas sobre la separación o el divorcio pídanos cita o presupuesto mediante nuestro formulario de contacto. Todo nuestro bufete de abogados están preparados para ayudarle en este momento tan difícil.

Bufete de abogados en Socuellamos Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener confianza en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso desde el principio determinará en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental a partir del principio, ya que no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible desplegar una táctica más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que cuente con amplios estudios en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Las tarifas son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar cifra alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Socuellamos Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, infracciones del derecho de autor, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

No lo dude, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *