Bufete de abogados en Santo Domingo de Silos

Somos un despacho de abogados con especialización en los procesos familiares. Es por esa razón que con una atención personalizada, y totalmente confidencial, le podemos ayudar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio de la manera menos dramática para su familia y más razonable para sus intereses. El precio fijo para el divorcio de acuerdo mutuo incluye el término de la Sociedad matrimonial cuando en ella existan como máximo un piso y un vehículo, además de dinero en cuentas de banco y mobiliario habitual (es decir, el de la gran mayoría de los procesos de divorcio); y siempre que ni el activo ni el pasivo m (deudas) sobrepasen, sumando todos los elementos, la suma de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, otros bienes o sociedades o empresas que liquidar, o bien la suma del valor total inventariado en la sociedad de gananciales supere los 350.000 euros; este ítem será cobrado con un costo extraordinario, que les será presupuestado sin coste añadido y antes de iniciar la tramitación de su separación.

Bufete de abogados en Santo Domingo de Silos Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad contar con una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que posea amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio breve y económico, que comienza hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que desean la separación legal, ahora pueden hacerlo una vez pasados 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Se recomienda que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requerimiento necesario con el fin de solicitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Nos encontramos con tres formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que liquidar ni hijos sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Santo Domingo de Silos Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *