Bufete de abogados en Santibañez de Vidriales

Cuando usted quiere el divorcio, cada uno por separado o ambos en común acuerdo tienen la posibilidad de solicitar legalmente la disolución del vínculo. Para que esto pueda hacerse de manera unilateral, es decir, si solamente un cónyuge está de acuerdo, se tiene que probar de manera fehaciente, con documentos y testigos que respondan al caso, que los cónyuges han estado separados al menos a lo largo de 3 años. Además, si ambas personas están de acuerdo en terminar el vínculo, sólo deben probar que no han mantenido ningún nivel de convivencia conjunta por un tiempo de por lo menos un año completo. Para consultar los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación, tanto en el pago de pensión alimenticia, en los bienes mancomunados, u otros, usted puede contactarse con nuestros abogados online, que resolverán rápidamente sus dudas, sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente confidencial.

Bufete de abogados en Santibañez de Vidriales Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado generalmente un importante costo reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo también dispone de una cadena de colaboradores externos, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las consultas que surjan a lo largo del procedimiento y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Santibañez de Vidriales Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Este buffete está acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *