Bufete de abogados en Santa Maria del Tietar

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Contamos con la última tecnología y un sistema de información que ayuda en la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Santa Maria del Tietar Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Frente a alguno de estos casos, Usted debe contar a partir del primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin costo en caso de que no tenga la posibilidad de solventar los cobros de un bufete de abogados. Si la persona logra costear los costos, puede contratar al abogado que elija.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los honorarios son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Santa Maria del Tietar Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *