Bufete de abogados en Santa Cruz del Retamar

Somos un bufete de abogados con especialización en los procesos matrimoniales. Es por esa razón que con una atención dedicada, y totalmente confidencial, lo podemos asesorar y representar para realizar su separación o divorcio de la manera menos molesta para su familia y más razonable para sus intereses. El precio fijo para el divorcio de acuerdo mutuo incluye la disolución de la Sociedad de gananciales cuando en ella existan como máximo un piso o un vehículo, además de dinero en cuentas bancarias y mobiliario (es decir, el de la inmensa mayoría de los divorcios); y siempre que ni el activo (valor de la suma de bienes) ni el pasivo m (deudas) sobrepasen, sumando todos los elementos, la suma de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, otros bienes o sociedades o empresas que liquidar, o bien la suma del valor total inventariado en la sociedad de gananciales supere 350.000 euros; este concepto será facturado con un costo extra, que les será informado sin coste añadido y antes de empezar la tramitación de su separación.

Bufete de abogados en Santa Cruz del Retamar Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a resguardar sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no pueda resolver los cobros de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los cobros, puede contratar al abogado que escoja.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay costos asociados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros por los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Santa Cruz del Retamar Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Amenazas.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Menores.
  • Violencia de género.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados expertos en denuncias y querellas.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Robo.
  • Juicios Simplificados.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no actuar de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *