Bufete de abogados en Santa Cruz de la Zarza

Abogados matrimonialistas. Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio a través de internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede comprenderse como un trámite que no finaliza el lazo del matrimonio, pero sí dar por finalizada la convivencia. Actualmente, la separación tiene la posibilidad de ser solicitada por uno de los cónyuges por alguna falta adjudicada al otro cónyuge, en los casos que estipula la ley. También puede ser solicitada cuando ha terminado la vida en común, con el objeto de regular las relaciones mutuas y con respecto a sus hijos, sin poner término al matrimonio. Este proceso es, sin lugar a dudas muy difícil para los involucrados y se considera similar al del que se sigue por la muerte de la pareja. La diferencia importante es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la determinación de una de las partes de poner fin a el vínculo, lo que puede ser muy complicado de asimilar para la otra parte. No todas las relaciones finalizan de la misma manera.

En algunos casos, la ruptura se plantea durante mucho tiempo, y otras veces la separación se presenta de manera repentina, cuando uno de éstos no lo ha considerado como posibilidad y es sorprendido por la decisión del otro miembro de la pareja, que podría llevar meses o muchos años considerando la posibilidad de una ruptura. Sin embargo la mayor parte de las separaciones van junto con peleas, quejas y enfados reiterativos, seguido por un alejamiento en el que ambos cónyuges notan que tienen problemas que parecen imposibles de solucionar. Cuando se producen los conflictos y se mantienen por periodos prolongados se producen patrones de comunicación dañinos que perpetúan el problema y llevan al final a la separación.

Según la forma del quiebre, la persona que toma la decisión suele sentir una serie de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, pasando por emociones variadas pero difíciles de manejar, normalmente relacionadas a gran cantidad de enojo y tristeza por verse abandonado.

Lo más relevante en un procedimiento es, dentro de lo posible, los involucrados entiendan que deben esforzarse en ejecutar los pasos siguientes de buena fe. Nada se conseguirá al tratar lastimar al otro, principalmente si existen hijos producto de este vínculo y que no tienen que ver con los problemas de sus padres.

Bufete de abogados en Santa Cruz de la Zarza Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede costear los costos de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los costos, puede contratar al abogado que elija.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, consiste en un divorcio breve y a bajo costo, que comienza hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de separación previa para solicitar el divorcio. Las parejas que buscan divorciarse, ahora pueden hacerlo ya pasados tres meses desde el día en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre la pareja y es requisito indispensable para solicitar el divorcio express que ofrece enormes beneficios:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor costo.

Nos encontramos con tres formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que liquidar ni menores sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Santa Cruz de la Zarza Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no actuar de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *