Bufete de abogados en Sant Quirze de Besora

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Contamos con la última tecnología y un sistema de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Sant Quirze de Besora Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante faltas de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, debe contar a partir del principio con la asesoría de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no pueda resolver los costos de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los gastos, puede contratar al abogado de su confianza.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Las tarifas son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Sant Quirze de Besora Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *