Bufete de abogados en Sant Joan de Vilatorrada

Diariamente, cientos de personas y empresas se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cada vez que los posibles clientes buscan asistencia es porque desean más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la práctica y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, tanto mediante acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen tengan antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio cuenta con profesionistas especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los más destacados del país.

Bufete de abogados en Sant Joan de Vilatorrada Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos ante faltas de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, Usted debe contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no tenga la posibilidad de solventar los cobros de un equipo de abogados. Si la persona logra costear los gastos, puede conseguir al abogado que escoja.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a devolver cifra alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Sant Joan de Vilatorrada Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Comuníquese con nosotros si quiere que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *