Bufete de abogados en Sant Climent de Llobregat

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Tenemos tecnología de punta y una estructura de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Sant Climent de Llobregat Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal significa generalmente un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Sant Climent de Llobregat Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Litigamos en todo el territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *