Bufete de abogados en Sanguesa/Zangoza

Damos atención en todo el país y con el objetivo de mantener los valores más accesibles, tratamos de utilizar al máximo el e-mail y teléfono, dejando las entrevistas con el abogado para asuntos estrictamente ineludibles. De esta forma necesitamos menos espacios de atención lo que da como resultado precios más bajos para usted.

Bufete de abogados en Sanguesa/Zangoza Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso desde el principio determinará en gran parte las probabilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que posea profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cantidad alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese minuto.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Sanguesa/Zangoza Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *