Bufete de abogados en San Pascual

Nuestra oficina de abogados está especializado en divorcioy en derecho familiar. Cada caso de divorcio o separación es diferente y precisa de la atención de un abogado especialista en esa disciplina. Por esto es crucial que, en caso de formar parte de un divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso; sea convenientemente informado desde el inicio de sus derechos y deberes; de lo que se es capaz de solicitar o reclamar.

El divorcio es por cierto una materia de cierta complejidad, para la que nuestro despacho de abogados está completamente capacitado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá en todo momento guiar su separación definitiva para que su satisfacción con el servicio recibido, sea completa.

Bufete de abogados en San Pascual Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, dando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además cuenta con una cadena de colaboradores externos, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos casos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de expertos de diferentes especialidades.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran la separación legal, ahora pueden hacerlo ya pasados tres meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requerimiento indispensable para solicitar el divorcio express que tiene enormes ventajas:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor coste.

Existen 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en San Pascual Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

No lo dude, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *