Bufete de abogados en San Martin de la Vega

Somos un Despacho de Abogados que combina los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando así una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asesoría individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Bufete de abogados en San Martin de la Vega Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso desde el principio decretará de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante desde los primeros momentos, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una táctica defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que posea amplios estudios sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la mejor estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay costos asociados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar cantidad alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en San Martin de la Vega Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Contáctenos si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *