Bufete de abogados en San Juan del Olmo

Si siempre ha existido en su familia un centenar de motivos para terminar la vida en común y siempre quiso saber cuanto cuesta un divorcio, lo que posiblemente le impidió continuar con sus intenciones, tenemos la solución, porque nuestros servicios sin costo y de larga trayectoria le pondrán fin a esos años de incertidumbre. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes necesitaban, pues cuando ocurre una separación matrimonial no sólo se produce el problema de finalizar el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, custodia, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bien familiar, herencias, entre otros.

Puede estar tranquilo, pues no solo lo asesoraremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se enfoca en los distintos juicios familiares antes mencionados, con atención individualizada, monitoreo constante del caso y garantía total de que terminará divorciado y complacido con el resultado.

Bufete de abogados en San Juan del Olmo Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el procedimiento penal significa a menudo un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el delito y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando especial atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.

Somos una empresa que cuenta con una conocimientos en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la mayor rapidez y privacidad.

Realizamos los trámites de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos procesos y lograr los mejores resultados con las más mínimas dificultades para todas las partes involucradas. Tenemos gran trayectoria en el sector y tenemos a disposición abogados especializados en divorcios para realizar cada uno de los procedimientos pertinentes y solventar todas las dudas que surjan en la demanda de divorcio. Usted no tiene que realizar pagos a través de la web, para prevenir cualquier inseguridad. Los pagos serán realizados al procurador delegado en su localidad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en San Juan del Olmo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *