Bufete de abogados en Roquetas de Mar

El mejor servicio es el que transforma los trámites del divorcio en algo breve y cómodo, ya sin la agotadora espera de meses e incluso años que ha caracterizado a los desenlaces matrimoniales en nuestro país. El divorcio significa la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la unión de las parejas se efectúa a través de un trámite ante un representante de la autoridad de gobierno o de justicia, ante el cual ambas partes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este acuerdo civil podría variar de acuerdo a las leyes de divorcio de cada país.

Los divorcios rápidos son ahora alcanzables a través de nuestro servicio de abogados presenciales que asisten a los juicios de divorcio, representando a ambas partes abordando de manera apropiada y clara los requerimientos de sus clientes en los distintos ámbitos legales en que el estudio se especializa.

Bufete de abogados en Roquetas de Mar Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo para defender sus derechos ante delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguna de estas situaciones, necesita contar desde un principio con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin costo en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los gastos de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los gastos, puede conseguir al abogado de su confianza.
Nos presentamos como una empresa que dispone de una larga trayectoria en la práctica de la abogacía, realizando procedimientos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y confidencialidad.

Llevamos a cabo la gestión de proceso total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los procedimientos y obtener los mejores resultados con las más mínimas molestias para todas las partes implicadas. Poseemos una larga experiencia en el ámbito y tenemos a disposición abogados especializados en divorcios para realizar cada uno de los procedimientos pertinentes y solventar cada una de las dudas que surjan en la demanda de divorcio. no tendrá que hacer pagos mediante Internet, para evitar cualquier sensación de desconfianza. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su localidad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Roquetas de Mar Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia y niños, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para Bufete de abogados en Roquetas de Mar

  1. gabriel Dice:

    hola me separe en agosto mis hijos viven con mi ex , yo quiero una semana almorzar con mis hijos y la otra que almuercen con ella y ella no quiere seria custodia compartida .Mi pregunta es que debo hacer en estos casos si ella no quiere, un abogado de oficio o que .vivimos a 1500 mtrs , se respetaria el mismo colegio .espero una respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *