Bufete de abogados en Rocafort de Queralt

A partir de su fundación en 1991, nuestro bufete brinda consultoría legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una gran experiencia y una sólida reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Bufete de abogados en Rocafort de Queralt Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que genera la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
Nuestra firma además cuenta con una cadena de colaboradores, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es preciso tener el asesoramiento técnico de profesionales de otras disciplinas.
Nos presentamos como una empresa que dispone de una conocimientos en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la máxima rapidez y confidencialidad.

Llevamos a cabo los trámites de proceso total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los procesos y lograr los mejores resultados con las mínimas dificultades para cada una de las partes involucradas. Poseemos vasta trayectoria en el ámbito y tenemos a disposición profesionales con experiencia en divorcios para realizar cada uno de los procedimientos pertinentes y solventar cada una de las interrogantes que surjan durante la demanda de divorcio. Usted no tendrá que realizar pagos por medio de la web, para prevenir cualquier inseguridad. Los pagos serán realizados al procurador designado en su ciudad en el momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Rocafort de Queralt Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *