Bufete de abogados en Riudarenes

Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede entenderse como un trámite que no pone término al vínculo del matrimonio, aunque sí dar por terminada la convivencia. En la actualidad, la separación tiene la posibilidad de ser solicitada por uno de los cónyuges por una falta que sea imputable a su pareja, cuando lo determina la ley. También puede ser solicitada cuando ha cesado la vida en común, con el objetivo de normar las relaciones mutuas y con respecto a sus hijos, sin poner término al matrimonio. Este proceso es, sin lugar a dudas muy difícil para las partes involucradas y se considera similar al fallecimiento de la pareja. La diferencia importante es que, en el caso de la separación judicial, está la decisión de uno de los cónyuges de poner fin a el vínculo, lo que puede ser muy difícil de aceptar para la otra parte. No todas las relaciones se acaban de igual manera.

En algúnas ocasiones, la ruptura se discute durante mucho tiempo, y en otras la separación se presenta de forma súbita, cuando uno de éstos no lo tiene como opción y es sorprendido por la decisión del otro miembro de la pareja, que podría llevar meses o años considerando la opción de precipitar una separación. No obstante la mayoría de las separaciones van junto con peleas, quejas y enfados reiterativos, seguido por un distanciamiento en el que ambos notan que entre ellos hay problemas que parecen imposibles de solucionar. Una vez que ocurren los problemas y se mantienen por periodos prolongados se crean patrones comunicacionales dañinos que prolongan el problema y llevan finalmente a la separación.

Según la manera del quiebre, quien toma la decisión tiende a sentir una sucesión de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, experimentando emociones variadas y difíciles de controlar, generalmente asociadas a gran cantidad de enojo y frustración por ser abandonado.

Lo más relevante en un proceso es, dentro de lo posible, los involucrados entiendan que tienen que esforzarse en ejecutar los pasos siguientes de buena fe. Nada se conseguirá al intentar de perjudicar al otro, especialmente si existen hijos frutos de esta unión y que no tienen que ver con los conflictos de sus padres.

Bufete de abogados en Riudarenes Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el profesional penal dé al caso en los primeros momentos decretará de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad contar con una táctica más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que tenga profundos estudios en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la mejor estrategia.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos todas las dudas que surjan durante el procedimiento y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Riudarenes Servicios de Abogados

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestro.
  • Delitos sexuales.
  • Abuso sexual.
  • Delitos de familia.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Robo.
  • Reforma Procesal Penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *