Bufete de abogados en Rianxo

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de mutuo acuerdo es necesario e imperativo firmar un convenio entre las partes? ¿Qué componentes debe abarcar este acuerdo para ser considerado válido ante los tribunales de justicia correspondientes? Estas y otras interrogantes son muy frecuentes entre las personas que deben encarar la difícil determinación de poner fin a su matrimonio. Es de mucha relevancia señalar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que tener el respaldo de un abogado experto en temas de familia, quien resulta la persona mejor preparada para darnos modelos claros que nos posibiliten decidir de forma eficaz, cómo y en qué momento establecer las condiciones de una separación legal o divorcio respetando los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la contraparte y, principalmente, con los hijos que pudiesen haber nacido dentro de el matrimonio y que por lo general son la parte más perjudicada en este tipo de procedimientos.

En nuestros abogados contamos con profesionales peritos y de larga carrera y práctica en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Rianxo Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el delito y la incertidumbre que genera la dilatación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Constituimos una organización que cuenta con una conocimientos en la práctica de la abogacía, realizando procedimientos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor rapidez y confidencialidad.

Realizamos la gestión de procedimiento completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los procesos y conseguir los mejores resultados con las mínimas molestias para todas las partes involucradas. Tenemos vasta trayectoria en el sector y disponemos de abogados expertos en divorcios para hacer todos los procesos pertinentes y solventar todas las preguntas que pudiesen surgir durante la demanda de divorcio. no tendrá que hacer pagos mediante Internet, para evitar cualquier sensación de desconfianza. Los pagos serán realizados al procurador designado en su localidad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Rianxo Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y seria, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *