Bufete de abogados en Quintanilla del Monte

El mejor servicio es el que transforma los trámites para el divorcio en algo breve y simple, ya sin la tediosa espera de meses y hasta años que ha caracterizado a los procesos de divorcio en el país. El divorcio es la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la unión de las parejas se efectúa mediante un trámite frente a un representante de la autoridad de gobierno o de justicia, ante el cual ambas partes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil puede variar de acuerdo a las leyes de divorcio del país.

Los divorcios en poco tiempo actualmente se logran a través de nuestro servicio de abogados presenciales que asisten a las audiencias de divorcio, representando a ambas partes planteando de forma apropiada e inteligente las necesidades de los clientes en todos los ámbitos legales en que el estudio está especializado.

Bufete de abogados en Quintanilla del Monte Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante alguna de estas situaciones, Usted debe contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin costo si es que no puede costear los cobros de un equipo de abogados. Si la persona logra costear los costos, puede conseguir al abogado de su confianza.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cantidad alguna si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios prestados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Quintanilla del Monte Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *