Bufete de abogados en Quart de Les Valls

Somos expertos en divorcio express, divorcios, derecho matrimonial, separaciones, entre otras especializaciones de derecho de familia. Un abogado especializado en matrimonios hará cada uno de los trámites de su separación o divorcio. Si su separación o divorcio express no logra hacerse de acuerdo mutuo, resolveremos su divorcio contencioso. el divorcio contencioso es más caro y complejo que la separación mutuo acuerdo o divorcio acuerdo mutuo, por lo que los de familia siempre aconsejamos intentar evitar llegar al divorcio contencioso negociando con el abogado de la otra parte un divorcio de acuerdo mutuo.

Bufete de abogados en Quart de Les Valls Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar a partir del principio con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las interrogantes que surjan a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Quart de Les Valls Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *