Bufete de abogados en Puebla de Sancho Perez

Somos un bufete de abogados con especialización en los procesos matrimoniales. Es por ese motivo que con una atención personalizada, y confidencial, le podemos ayudar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio de la manera menos dramática para su familia y más razonable para sus intereses. El costo fijo para el divorcio de mutuo acuerdo incluye la disolución de la Sociedad de gananciales cuando en ella existan como máximo un piso y un vehículo, además de dinero en cuentas de banco y mobiliario (o sea, el de la gran mayoría de los procesos de divorcio); y siempre que ni el activo ni el pasivo m sobrepasen, sumando todos los elementos, la suma de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, otros bienes o sociedades o empresas que liquidar, o bien el montante del valor total inventariado en la sociedad supere los 350.000 euros; este ítem será facturado con un suplemento extra, que será informado sin costo adicional y antes de comenzar la tramitación de su separación.

Bufete de abogados en Puebla de Sancho Perez Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguna de estas situaciones, Usted debe contar a partir del primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin coste si es que no puede costear los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede costear los gastos, puede conseguir al abogado de su confianza.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Los costos son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a retornar suma alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Puebla de Sancho Perez Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de protegerlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

No lo dude, estamos esperando sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *