Bufete de abogados en Puebla de Lillo

Resolvemos todo tipo de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza sobresalientes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado buscado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con experiencia y ética.

Bufete de abogados en Puebla de Lillo Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo para defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, necesita contar a partir del primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no pueda costear los cobros de un bufete de abogados. Si la persona logra afrontar los cobros, puede conseguir al abogado de su confianza.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los costos son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar cantidad alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Puebla de Lillo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *