Bufete de abogados en Priego de Cordoba

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas y particulares, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales poseen la habilidad para solucionar cualquier imprevisto legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un equipo de expertos en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de los límites de méxico.

Bufete de abogados en Priego de Cordoba Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin dejar de lado que el proceso penal significa generalmente un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay costos asociados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta el minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Priego de Cordoba Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *