Bufete de abogados en Polop

Desde su fundación en 1984, nuestro bufete brinda consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con Abogados con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus principales materias legales, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Bufete de abogados en Polop Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso desde el principio resolverá en cierta medida las probabilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental a partir del principio, ya que no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible desplegar una táctica más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que éste cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la más destacada estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar cantidad alguna si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Polop Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Allanamiento de morada.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Acoso.
  • Delitos contra las personas.
  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Receptación.
  • Tráfico de sustancias ilícitas.
  • Competencia desleal.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *