Bufete de abogados en Piedrahita

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral.Disponemos de la última tecnología y un sistema de información que facilita la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Piedrahita Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal significa con frecuencia un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que genera la dilatación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Somos una empresa que cuenta con una conocimientos en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la máxima eficacia y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los procedimientos y obtener los mejores resultados con las mínimas dificultades para todas las partes involucradas. Poseemos vasta trayectoria en el ámbito y disponemos de abogados especializados en divorcios para llevar a cabo todos los procesos pertinentes y resolver todas las preguntas que surjan durante la demanda de divorcio. Usted no tendrá que hacer ningún pago a través de Internet, para evitar cualquier sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser realizados al procurador designado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Piedrahita Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Contáctenos, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *