Bufete de abogados en Penelles

¿De qué se trata la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causas de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo se debe firmar un acuerdo ? ¿Qué componentes debe abarcar este acuerdo para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia competentes? Estas y otras interrogantes son muy frecuentes entre aquellos que tienen que encarar la dolorosa determinación de terminar su matrimonio. Es de mucha importancia destacar que en cuanto a una disolución del matrimonio o unión civil, debemos tener el asesoramiento de un abogado especializado en temas de familia, quien resulta la persona con mejor preparación para darnos pautas claras que nos permitan decidir de manera eficaz, cómo y cuándo fijar las condiciones de una separación o de un divorcio respetando los derechos y deberes que cada cónyuge debe sostener con la contraparte y, principalmente, con los hijos que pudiesen haber nacido en este matrimonio y que suelen ser los más afectados en esta clase de procesos.

Entre nuestro grupo de abogados tenemos profesionales peritos y de larga carrera y experiencia en asuntos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Penelles Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguna de estas situaciones, tiene que contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las preguntas que surjan durante el proceso y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Penelles Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *