Bufete de abogados en Patones

Abogados matrimonialistas. Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todos los tramites de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el término del matrimonio puede entenderse como un trámite que no pone fin al lazo del matrimonio, aunque sí dar por terminada la convivencia en común. En la actualidad, la separación matrimonial tiene la posibilidad de ser requerida por un cónyuge por alguna falta adjudicada al otro cónyuge, cuando lo estipula la ley. Además puede ser solicitada una vez que ha cesado la vida en común, con el objetivo de normar las relaciones mutuas y en relación a sus hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin duda muy doloroso para los involucrados y se considera parecido al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en el caso de la separación judicial, interviene la determinación de una de las partes de finalizar el vínculo, lo que resulta muy complicado de asimilar para la otra parte. No todas las relaciones se acaban de la misma forma.

En algúnas ocasiones, la ruptura se plantea durante muchos años, y otras ocasiones la separación se presenta de manera imprevista, cuando uno de éstos no lo ha considerado como opción y es sorprendido por la determinación del otro integrante de la pareja, que podría llevar meses o muchos años considerando la posibilidad de precipitar una separación. No obstante la mayor parte de las separaciones son acompañadas de peleas, quejas y enfados reiterativos, seguido de un alejamiento en el que ambos notan que entre ellos hay problemas al parecer imposibles de resolver. Una vez que ocurren los conflictos y se mantienen por tiempos prolongados se crean patrones de comunicación nocivos que prolongan el problema y conducen finalmente a la separación.

Dependiendo de la manera de ruptura, la persona que toma la decisión suele sentir una sucesión de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, pasando por emociones muy diferentes y difíciles de controlar, normalmente asociadas a gran cantidad de enojo y tristeza por verse abandonado.

Lo más relevante en un proceso es, dentro de lo posible, los involucrados entiendan que tienen que esforzarse en llevar a cabo todas las acciones siguientes de buena fe. Nada se conseguirá al intentar de dañar al otro, principalmente si hay hijos frutos de esta unión y que no tienen que ver con los problemas de sus padres.

Bufete de abogados en Patones Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para los afectados por el delito y la inseguridad que produce la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Nuestro equipo también tiene una red de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las dudas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y específicamente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Patones Servicios de Abogados

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Amenazas.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Delitos de familia.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *