Bufete de abogados en Pancrudo

El divorcio es el procedimiento legalmente establecido para el término del vínculo matrimonial. Se caracteriza por necesitar la voluntad de uno de los cónyuges y no tiene que estar fundado en ninguna razón en particular. Pueden pedirlo ambos cónyuges o uno con el consentimiento del otro (demanda de divorcio mutuo acuerdo) o sólo uno de ellos (demanda de divorcio contencioso). En la solicitud de divorcio de acuerdo mutuo el proceso es veloz y económico sólo se necesita una comparecencia en el tribunal para confirmar el convenio que acuerden las partes con la ayuda de nuestros abogados de familia. En los procedimientos contenciosos el proceso es más extenso, incluso un poco más complejo y supone un considerable coste económico y también emocional.

La agilización de la demanda de divorcio se inicia a partir del 2005 al aminorarse el plazo para poder pedirlo (tres meses desde ell matrimonio) y al no existir la separación física como requisito, naciendo el denominado divorcio express o divorcio directo. La legislación tiene la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Pancrudo Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo están en juego cuestiones meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado generalmente un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, dando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.

La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay costos asociados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Las tarifas son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cifra alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses después de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Pancrudo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *