Bufete de abogados en Palau-Saverdera

Si usted quiere el divorcio, cada uno o ambos en mutuo acuerdo tienen la posibilidad de solicitar judicialmente la ruptura del vínculo. Para que esto se pueda llevar a cabo de forma unilateral, es decir, cuando solamente un cónyuge está de acuerdo, se debe probar de manera fehaciente, con documentos y testigos, que los cónyuges han estado separados al menos a lo largo de tres años. Además, si las dos personas concuerdan en terminar la unión, solamente tienen que probar que no han mantenido ningún nivel de convivencia conjunta por un tiempo de por lo menos 1 año completo. Para conocer los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación legal, tanto en el pago de pensión alimenticia, en los bienes mancomunados, u otros, puede contactarse con nuestros abogados online, que resolverán rápidamente sus dudas, sin ningún compromiso y de forma totalmente confidencial.

Bufete de abogados en Palau-Saverdera Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos decretará de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una estrategia defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que confirmar que tenga amplios estudios sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los costos son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a devolver suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Palau-Saverdera Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Nuestra intención es solucionar sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *