Bufete de abogados en Palau-Sator

Cuando usted desea el divorcio, cada uno o ambos en común acuerdo pueden pedir legalmente la ruptura del vínculo. Para que esto se pueda llevar a cabo de manera unilateral, esto significa, cuando sólo uno de los cónyuges está de acuerdo, se tiene que probar de manera irrefutable, con documentos y testigos, que ambas partes han estado separados por lo menos a lo largo de tres años. Además, si las dos partes están de acuerdo en finalizar el vínculo, solamente tienen que probar que no ha continuado la convivencia conjunta por un tiempo de por lo menos 1 año completo. Para conocer los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación legal, tanto en el pago de alimentos, en los bienes mancomunados, u otros, puede contactarse con nuestros abogados online, que resolverán rápidamente sus interrogantes, sin ningún tipo de compromiso y de forma completamente confidencial.

Bufete de abogados en Palau-Sator Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego materias económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa con frecuencia un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
La firma además cuenta con una red de asociados externos, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso tener el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
Nos presentamos como una organización que dispone de una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, realizando procesos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de acuerdo mutuo con la mayor eficacia y confidencialidad.

Llevamos a cabo los trámites de proceso total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos trámites y obtener los mejores resultados con las más mínimas dificultades para las partes involucradas. Contamos con vasta trayectoria en el área y disponemos de profesionales especializados en divorcios para llevar a cabo todos los procesos pertinentes y solventar todas las dudas que pudiesen surgir a lo largo de la demanda de divorcio. no tiene que realizar ningún pago mediante la web, para prevenir cualquier sensación de desconfianza. Los pagos serán hechos al procurador delegado en su localidad en el momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Palau-Sator Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *