Bufete de abogados en Palacios de la Valduerna

El divorcio es sin duda una de las formas a través de las que se puede terminar el matrimonio; se da por acabado el vínculo que unía a los cónyuges de un matrimonio válidamente contraído. Las características esenciales del proceso de divorcio son: el no requerimiento de fundar la decisión de romper el matrimonio en causa alguna; la necesidad de intervención judicial para deshacer el vínculo matrimonial; basta con que haya transcurrido un mínimo de tres meses a partir la celebración del vínculo matrimonial. No cabe el divorcio de hecho, es requerida una sentencia judicial que declare el matrimonio terminado.

Bufete de abogados en Palacios de la Valduerna Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, Usted requiere contar a partir del primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin coste si es que no puede solventar los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede costear los cobros, puede conseguir al abogado que elija.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay costos relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los costos son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros por los servicios prestados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Palacios de la Valduerna Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *