Bufete de abogados en Padrones de Bureba

“Abogado” es una expresión que proviene del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que esté especializado. El abogado debe tener una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe contar con certificación que le permita representar a las personas frente a las autoridades judiciales y se considera colaborador fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado debe cooperar en el resguardo del valor de la justicia.

Bufete de abogados en Padrones de Bureba Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el delito y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestra firma además posee una red de colaboradores, entre los que se encuentran académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes especialidades.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Los costos son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Padrones de Bureba Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *