Bufete de abogados en Orxeta

Tanto si eres la persona que desea separarse como si te han solicitado el divorcio y debes responder ante un evento tan complicada, tendrás que tomar el control sobre todos los problemas que se avecinan de forma responsable.

Es posible que te encuentres inundado por un evento de ira, o también se puede dar una situación en la que aceptes el asunto con respeto, tolerancia y madurez y converses la salida del problema de la forma más responsable.

En el Modelo Legal Español hay dos posibilidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos soluciones distintas para un mismo problema. En el primero ambas partes no llegan a un acuerdo y se someten al arbitrio de un tercero: el Juez. En el divorcio de acuerdo mutuo, al contrario, las partes llegan a consensos sobre los puntos principales de discusión. Lo sensato es tratar de alcanzar acuerdos y ceder en algúnas cosas para tener otras.

Bufete de abogados en Orxeta Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente se trata de materias económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el procedimiento penal significa con frecuencia un importante costo reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para los afectados por el delito y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.

Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de forma obligatoria tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las dudas que surjan durante el procedimiento y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Orxeta Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Contáctenos si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *