Bufete de abogados en Orejana

Nuestro bufete de abogados se especializa en divorcio, separaciones y en derecho de familia. Cada divorcio o separación es diferente y requiere de la atención especializada de un abogado especialista en esa materia. Por esto es crucial que, en caso de formar parte de un divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o divorcio contencioso; sea informado desde el comienzo de sus derechos y deberes; de lo que es capaz de exigir o reclamar.

El divorcio es una materia jurídica complicada, para la que nuestro grupo de abogados está bastante capacitado. Sólo un especialista abogado de divorcio, podrá guiar su proceso de separación matrimonial para que su satisfacción con el trámite, sea completa.

Bufete de abogados en Orejana Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no sólo se trata de cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del crimen y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades de todo cliente.

Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las consultas que surjan a lo largo del proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Orejana Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *