Bufete de abogados en Olmeda de las Fuentes

Si ha habido en su familia un centenar de razones para terminar la convivencia y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que probablemente lo limitó a continuar con sus intenciones, contamos con la solución, porque nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria y experiencia le darán fin a sus dolores de cabeza y años de dolor. Una separación judicial pronta es lo que los clientes necesitaban, ya que cada vez que ocurre una separación matrimonial no solamente se genera el inconveniente de terminar con el contrato civil, sino que implica juicios por alimentos, custodia, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bien familiar, herencias, etc.

Puede estar tranquilo, pues no solo lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete se enfoca en los distintos juicios de tipo familiar antes mencionados, con atención personalizada, monitoreo constante del caso y garantía total de que terminará divorciado y satisfecho con el resultado.

Bufete de abogados en Olmeda de las Fuentes Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es fundamental desde los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la acusación en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que cuente con profundos estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio expedito y económico, que nace hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que buscan la separación legal, ahora podrían hacerlo ya transcurridos tres meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Se recomienda que haya acuerdo mutuo entre la pareja y es requerimiento necesario con el fin de tramitar el divorcio express que tiene enormes ventajas:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su bajo valor.

Nos encontramos con tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Olmeda de las Fuentes Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *