Bufete de abogados en Olivares de Duero

El divorcio implica el término del vínculo matrimonial por la declaración judicial, es decir, por una sentencia firme obtenida luego de la tramitación de un proceso legal en el que necesariamente deben interactuar abogado y procurador. Sólo una resolución de esta clase es capaz de producir el divorcio de los coóyuges, incluso aunque éstos estén de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser razón de término del matrimonio legalmente se exigen algúnas salvaguardias que afectarán a los coóyuges después de divorciados. Por una parte se asegura el cumplimiento de las obligaciones de los padres frente a los hijos con independencia de la relación que puedan o no tener con ellos. Por otro se asegura la situación económica analoga a la obtenida en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Además de eso será primordial la defensa de sus intereses en el término del régimen económico y la separación de bienes.

Desde nuestro equipo además damos especial atención en el trámite de divorcio a la regulación de las visitas de padres e hijos teniendo en consideración los detalles de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Olivares de Duero Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted debe contar a partir del primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin costo si es que no puede costear los costos de un bufete de abogados. Si la persona logra costear los gastos, puede conseguir al abogado que escoja.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio rápido y económico, que se origina hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de separación previa para solicitar el divorcio. Las parejas que desean divorciarse, ahora pueden hacerlo una vez pasados tres meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requerimiento fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que ofrece grandes ventajas:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su bajo coste.

Hay 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de estipularse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Olivares de Duero Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, estafas, cheque en descubierto.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *