Bufete de abogados en Ojos

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho, colaborando con las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia trayectoria nos pone en óptima ubicación en el área del derecho y nos permite brindar unos servicios de alta nivel profesional y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en Ojos Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos frente a faltas de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguna de estas situaciones, Usted necesita contar a partir del primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin costo en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los costos de un bufete de abogados. Si la persona logra afrontar los gastos, puede conseguir al abogado que escoja.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los costos son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a devolver suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente serán reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Ojos Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, estafas, infracciones del derecho de autor, incendios, daños, cheque en descubierto.

Contáctenos si desea que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *