Bufete de abogados en Oimbra

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la capacidad para solucionar cualquier inconveniente legal que haya, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende los límites del país.

Bufete de abogados en Oimbra Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de cuestiones económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para las víctimas del delito y la inseguridad que crea la dilación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además tiene una red de asociados, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para los casos en los que es necesario tener el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos relacionados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Los honorarios son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses después de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Oimbra Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *