Bufete de abogados en O Barco de Valdeorras

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la habilidad para resolver todo tipo de imprevisto legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que transciende las fronteras del país.

Bufete de abogados en O Barco de Valdeorras Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego materias económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal significa a menudo un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para los afectados por el crimen y la inseguridad que produce la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Los costos son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en O Barco de Valdeorras Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

No lo dude, esperamos resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *