Bufete de abogados en Noja

El divorcio es el procedimiento legalmente establecido para el término del vínculo matrimonial. Se caracteriza por necesitar la voluntad de uno de los cónyuges y no tener que estar fundado en ninguna causa. Pueden solicitarlo ambos cónyuges o uno con el permiso del otro (demanda de divorcio acuerdo mutuo) o sólo uno . En la demanda de divorcio de mutuo acuerdo el proceso es rápido y económico sólo requiere una comparecencia en el juzgado para ratificar el convenio regulador que acuerden las partes con la ayuda de los abogados. En los procedimientos contenciosos el trámite es más largo, más complejo y supone un importante coste económico y emocional.

La agilizacióndel divorcio se produce a partir del 2005 al acortarse el plazo para solicitarlo (tres meses desde ell matrimonio) y al eliminar la separación como requisito, naciendo el denominado divorcio express o divorcio directo. Además, la legislación vigente tiene la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Noja Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso en los primeros momentos decretará en cierta medida las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, ya que no servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al acusado desde el principio y hacerle saber sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que éste cuente con amplios estudios en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la más destacada estrategia.
Constituimos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procesos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la mayor eficacia y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de procedimiento completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procesos y conseguir los mejores resultados con las mínimas dificultades para las partes implicadas. Contamos con vasta experiencia en el sector y disponemos de abogados expertos en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procedimientos pertinentes y resolver todas las interrogantes que surjan durante la demanda de divorcio. Usted no tendrá que hacer pagos por medio de la web, para evitar cualquier desconfianza. Los pagos serán hechos al procurador designado en su localidad al momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Noja Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

No lo dude, estamos esperando sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *