Bufete de abogados en Nieva

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Disponemos de tecnología de punta y un sistema de información que ayuda en la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Nieva Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo a resguardar sus derechos ante faltas de distintas clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, debe contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio rápido y a bajo costo, que nace hace años con el propósito de eliminar la necesidad de separación previa para solicitar el divorcio. Los matrimonios que quieran divorciarse, ahora podrían hacerlo ya pasados tres meses desde el momento en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, donde constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento necesario para solicitar el divorcio express que ofrece enormes ventajas:

  • Mayor rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Hay tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Nieva Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *