Bufete de abogados en Navarcles

El divorcio es el procedimiento legal establecido para la disolución del matrimonio. Se caracteriza por requerir la voluntad de uno de los cónyuges y no tener que estar fundado en ninguna razón. Pueden solicitarlo ambos cónyuges o uno con el permiso del otro o sólo uno . En la solicitud de divorcio de acuerdo mutuo el proceso es veloz y económico (existe la posibilidad de hacerlo en línea desde esta página web) sólo requiere una comparecencia en el tribunal para ratificar el convenio regulador que acuerden ambas partes con la ayuda de nuestros abogados de familia. En los procedimientos contenciosos el trámite es largo, incluso más complejo y requiere un significativo coste económico y mental.

La agilizacióndel divorcio se inicia a partir del año 2005 al reducirse el plazo para solicitarlo (tres meses desde ell matrimonio) y al no existir la separación física como requisito previo, naciendo el divorcio express. La ley tiene la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Navarcles Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso en los primeros momentos resolverá en cierta medida las opciones defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, porque de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible contar con una táctica más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa contra los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que éste cuente con amplios conocimientos sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar cifra alguna si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Navarcles Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *