Bufete de abogados en Naut Aran

Si siempre ha habido en su familia un centenar de motivos para dar término a la vida en común y siempre quiso saber cuanto cuesta un divorcio, lo que tal vez le impidió continuar con sus intenciones, tenemos la solución, porque nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria y experiencia le darán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia. Una separación judicial rápida es lo que los clientes necesitaban, ya que cada vez que se produce una separación matrimonial no sólo se produce el problema de terminar con el contrato civil, sino que implica juicios por alimentos, custodia, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, proclamación de bienes familiares, herencias, entre otros.

Pero no se alarme, pues no solo lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete está especializado en cada uno de los juicios de tipo familiar previamente mencionados, con atención personalizada, seguimiento continuo del caso y garantía absoluta de que usted terminará divorciado y satisfecho con los resultados.

Bufete de abogados en Naut Aran Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de cuestiones económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal significa generalmente un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la incertidumbre que genera la dilatación durante años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.

Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las preguntas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Naut Aran Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *