Bufete de abogados en Nacimiento

La actual ley de divorcio decreta que hay 3 tipos de divorcio en el país y se dividen de esta forma según las causas que crearon la necesidad de divorciarse y las consecuencias legales que cada uno genera:Divorcio acordado o de acuerdo mutuo, Divorcio unilateral, Divorcio por culpa. El tiempo que toman en realizarse efectivos los juicios de esta índole son tiempos relativos, aunque debe tener en cuenta unos dos meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para uno unilateral.

Bufete de abogados en Nacimiento Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Frente a alguno de estos casos, necesita contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin costo en caso de que no pueda resolver los gastos de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los costos, puede contratar al abogado de su confianza.
Nos presentamos como una organización que cuenta con una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la máxima eficacia y confidencialidad.

Llevamos a cabo la gestión de procedimiento total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los procedimientos y lograr los mejores resultados con las mínimas molestias para todas las partes involucradas. Tenemos vasta trayectoria en el sector y disponemos de abogados especializados en divorcios para llevar a cabo todos los procedimientos pertinentes y resolver cada una de las dudas que surjan durante la demanda de divorcio. no tiene que realizar pagos por medio de la web, para evitar toda desconfianza. Los pagos serán hechos al procurador designado en su localidad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Nacimiento Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Litigamos en todo el territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *