Bufete de abogados en Moraleja del Vino

Dada la naturaleza de los problemas que enfrentan nuestros clientes, contamos con una juiciosa política de privacidad. En este ámbito, todos nuestros profesionales firman un contrato de confidencialidad al unirse al estudio. La atención es totalmente personalizada y la tramitación rápida y sencilla. Constituimos un equipo de abogados de reconocidas instituciones educacionales, orientados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o complejos.

Nuestro equipo se origina de la necesidad que existe de satisfacer esta demanda por una asistencia especializada en la nueva ley de divorcio. Fuimos uno de los primeros equipos jurídico en tratar una demanda de divorcio y a partir de ese día hemos asesorado a más de 6000 personas en la tramitación de su divorcio.

Bufete de abogados en Moraleja del Vino Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado a menudo un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para las víctimas del crimen y la inseguridad que produce la dilación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, dando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además tiene una red de asociados externos, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de expertos de otras especialidades.
Somos una empresa que cuenta con una conocimientos en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y confidencialidad.

Realizamos los trámites de proceso total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procesos y lograr los mejores resultados con las mínimas molestias para las partes implicadas. Poseemos una larga trayectoria en el ámbito y disponemos de abogados con experiencia en divorcios para llevar a cabo todos los procesos pertinentes y solventar cada una de las preguntas que surjan a lo largo de la demanda de divorcio. Usted no tendrá que hacer ningún pago mediante Internet, para prevenir toda desconfianza. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Moraleja del Vino Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Litigamos en todo el territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *