Bufete de abogados en Moraleda de Zafayona

El más recomendable servicio es el que transforma los trámites del divorcio en algo breve y simple, sin la tediosa espera de meses e incluso años que ha distinguido a los divorcios en nuestro país. El divorcio es la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayoría de los países, la alianza de las parejas se realiza mediante un trámite ante una autoridad de estado o de justicia, ante el que ambas partes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este acuerdo civil varía de acuerdo a las leyes de divorcio del territorio.

Los divorcios en poco tiempo son ahora alcanzables a través de nuestro servicio de abogados presenciales que acuden a los juicios de divorcio, representando a las dos partes planteando de forma apropiada y clara las necesidades de los clientes en los distintos aspectos legales en que el estudio se especializa.

Bufete de abogados en Moraleda de Zafayona Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo para defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, debe contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las dudas que se vayan planteando durante el procedimiento y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Moraleda de Zafayona Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, incendios, daños, cheque en descubierto.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *