Bufete de abogados en Monterrei

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral.Disponemos de la última tecnología y un sistema de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Monterrei Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de materias económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal significa generalmente un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la incertidumbre que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, dando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.

Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de forma obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del proceso y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Monterrei Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *